viernes, agosto 18, 2006

Una Etapa que se cierra

Seguramente algunos dichos como aquel que dice "despues de la tomenta llega la calma" tienen un alplio margen de verdad, en estos momnentos creo que la vida esta cerrando algunos ciclos, etapas dolorosas que si bien siguen latentes ya su ritmo cardiaco es desacelerado, no se como explicar lo que me sucede, no es que haya olvidado o dejado de querer, porque para recordar no hace falta mas que haber vivido, y para querer solo hace falta recordar, sin embargo, cada dia me doy mas cuenta de ese alguien al que queria ha ido desapareciendo, esa persona con la que comparti grandes momentos cada dia se difumina mas para reducirse unicamente a una escencia perdida entre los inmensos mares de la libertad y la globalizacion de pensamientos, entonces, lo unico que quedan son recuerdos, por que cada que busco vivir momentos nuevos me topo con nuevas barreras, con nuevos desencantos, quizá hasta con algunas desilusiones. Es dificil ver esas transisciones y vivirlas lo es aún mas por que cuado te das cuenta se ha perdido el entusiasmo en esos pequeños detalles que antes añoraba, ahora cada vez que platico contigo y te oigo con tonos diferentes voy perdiendo el ntusiasmo que antes me generabas se van agotando las ideas y se agoan los momentos, cada vez desapareces mas, cada vez prefieron mas los recuerdos, y cada vez mas dejo de saber quien eres ahora....

Asi son las etapas que se cierran en la vida, lo famos ciclos con inicio y fin, uno mas largos, aofrtunados, cortos o desafortunados, muchas conbinaciones se podrian obtener, de lo nuestro no lo clasifico como bueno, de lo demas no tengo nada mas que agregar.....