jueves, septiembre 22, 2005

Un Mensaje

Que frágil era ya el hilo que nos sostenía, solo hacían falta unas palabras excedidas para que cual bisturí en la piel la ultima hebra se quebrara, la caída al abismo fue muy dura, quizá por la incomprensión de la falta de resistencia del que creía un lazo irrompible.

Dime tu si realmente crees que fue mejor así!! habla ya antes que el abismo sea mas grande, dímelo ahora cuando aun me odias, por que el día que llegue la indiferencia ya será muy tarde.

Si tu respuesta es la que no quisiera oír, estaré feliz por haberte servido de guía y enseñarte que existen cosas en la vida que hay que tomar en serio, el saber que ahora eres .1% mas responsable gracias a mi me enorgullece por que fui parte de tu cambio.

Si tu respuesta es la que quisiera oír, igualmente estaría feliz por haberte servido para suavizar esa egoísta mente, que ahora es capaz de ser humilde y aceptar sus errores y aprender de ellos.

Y si no recibo una respuesta, estaré feliz por que se que si cambiaste tu actitud irresponsable y que valoras mas las cosas no tangibles que da la vida, por que aunque no me lo digas yo aprendí a leer tu rostro, y detrás del mascara de coraje, prepotencia, impotencia y dependencia, vi las lagrimas que cayeron mientras se rompía el hilo, vi en tus ojos el dolor que te provoco la caída y oí los reclamos que te diste frente un espejo por haber tenido la solución y no haber aceptado tus errores en el momento adecuado, por eso estoy feliz, por que aunque lo calles se que si influí y que la ruptura te dolió tanto a ti como a mi. Sin embargo me entristece que ahora solo queda que se vaya el odio y nos llegue la indiferencia….

Y como dice Alex Syntec: Nos Faltaron dos palabras,…., que fácil era haber dicho lo siento!!